En la vida es muy difícil alcanzar la estabilidad. Parece como si en un momento dado pudiéramos bailar embriagados por la alegría, y al siguiente entráramos en instantes de duda y preocupación sin saber por qué. Sabemos del contento y también de las lágrimas. Hemos amado mucho y hemos temido mucho también. Hemos disfrutado de los altos, y hemos tenido que descender a los bajos en numerosas ocasiones.
La vida es un reto. Los tests son fáciles a veces, y otras verdaderas pruebas, unas veces obvias y otras escondidas. Hay etapas en las que pasamos los exámenes y en otras nos toca repetirlos. En ocasiones nos parece que las pruebas se apilan y tememos no ser capaces de superarlas.
La vida es un vano intento de estar seguros en una dimensión que es intrínsecamente insegura. Las personas están en constante lucha en lugar de aceptar la extrañeza de la lección humana como una cosa hermosa, y tremendamente rica en lecciones.
1 Response to "La vida es un reto"
Excelente descripción de nuestros estados de ánimo en los diversos momentos y circunstancias que nos han ocurrido en la vida,Mónica el devenir de nuestro destinó no lo sabemos, se conduce por lo que asumimos y aceptamos, si no es así , viviremos apesadumbrados, por mucho que queramos asegurar cosas no tenemos la última palabra en ello.