autora mónica esgueva

Libros

¿Estás preparado para tu transformación? Hazte con sus libros sobre crecimiento personal, espiritualidad y cambios profundos en tu vida.

el infinito empieza aqui

  Nuevo Libro  

Disponible en Amazon - Versión Kindle y Tapa Blanda

El infinito empieza aquí

Una aventura espiritual

Estamos en un punto de la historia en el que la humanidad debe decidir entre despertar o desaparecer, y esta novela demuestra que cada persona desempeña un papel fundamental en ello. Estas aventuras trepidantes e iluminadoras son un viaje iniciático capaz de transformar al lector y su propia realidad.

Mindfulness una guia practica

Disponible en Amazon - Versión Kindle y Tapa Blanda

Mindfulness

Una guía práctica

¿Sabías que las distracciones pueden llevarse más de dos horas de nuestro día? En la era de la dispersión, Mónica Esgueva nos propone el mindfulness para no perder nuestro foco y disfrutar del aquí y el ahora. Tras veinte años en el mundo de la meditación, la autora nos presenta una guía práctica en la que recoge todos sus conocimientos como especialista. No solo nos introduce en el mindfulness de una forma clara, sino que también nos propone ejercicios que nos ayudarán a mejorar nuestra concentración, liberarnos de nuestras preocupaciones y saborear la vida sin sentir que se nos escapa.

10 claves para alcanzar tus sueños

Disponible en Amazon - Tapa Blanda

10 claves para alcanzar tus sueños

Aplica el coaching en tu vida

Tras su dilatada experiencia como coach, Mónica Esgueva ha comprobado que la psique de las personas queda marcada por las huellas de cada acontecimiento de la vida, y estas huellas, para bien o para mal, influyen en el desarrollo individual como seres humanos. Estas marcas tienen sus consecuencias, aunque no seamos conscientes de ello. Este libro te ayudará a sanar las cicatrices que te impiden desarrollar todo tu potencial. 10 claves para alcanzar tus sueños te guiará para encontrar tu fuerza interior, vivir con mayor plenitud y lograr el equilibrio personal.

Cuando sea feliz

Disponible en Amazon - Tapa Blanda y Libro de Bolsillo

Cuando sea feliz

Un camino revolucionario para alcanzar la verdadera felicidad

Un camino revolucionario para alcanzar la verdadera felicidad.

Lo que en este libro se propugna es sencillo, aunque no fácil. En una cultura que celebra la velocidad y la gratificación instantánea, Mónica Esgueva propone un camino diferente, casi revolucionario. Dice la autora que no podemos fiarnos de los discursos que nos prometen la plenitud a golpe de billetero. Ni tampoco de las nuevas corrientes que aseguran la conquista de los sueños más anhelados gracias un cursillo de fin de semana y un par de visualizaciones. Por muy atractivas que luzcan estas proposiciones embaucadoras, su brillo se desvanece muy rápido. Nada cambia si antes no hemos cambiado nosotros profundamente.

Tenemos que crecer, dedicarnos tiempo, esfuerzo e incluso cierta disciplina. Sólo así alcanzaremos la verdadera felicidad.

Los 3 pilares de la felicidad

Disponible en Amazon - Tapa Blanda

Los 3 pilares de la felicidad

Estrategias para hacer de tu mente tu mejor aliada

La voluntad de este libro es práctica. Al final de cada parte tomando como referencia los distintos enfoques sobre la mente que se desarrollan a lo largo del libro, la autora ofrece una serie de ejercicios de aplicación fácil y directa orientados al desarrollo de nuestras capacidades. La finalidad de este libro es dirigirse a todos aquellos que tienen interés en saber más sobre nuestra mente y sobre cómo podemos llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos. Nuestras vidas están moldeadas no tanto por nuestras vivencias como por nuestras expectativas. Si queremos ampliar los límites de nuestra vida, hemos de empezar por expandir los límites de nuestra mente. No hay otra vía.

Donde pueda rozar tu corazón

Disponible en Amazon - Versión Kindle y Tapa Blanda

Donde pueda rozar tu corazón

Alicia viaja a las Filipinas para visitar a un buen amigo. Sin embargo, a su llegada a Manila se entera de la reciente muerte de él… Es el primero de tres viajes que también la conducen a trabajar como voluntaria en Tanzania y a recibir enseñanzas de lamas tibetanos refugiados en la India. Todo un itinerario con vivencias que devienen decisivas para ella. «He sentido, he llorado, he buscado, he descubierto, he sufrido desengaños, he peregrinado y he cambiado, ya que nada ni nadie me ha dejado indiferente. La muerte y la vida en las Filipinas, los latidos de la tierra en África, la espiritualidad y las debilidades humanas en la India. El camino interior ha florecido y ha empezado a irradiar; el corazón todavía sigue buscando…

Disponible en Amazon - Versión Kindle y Tapa Blanda

Mensajes para el alma

Sabiduría para la vida cotidiana en tiempos difíciles

Mensajes para el alma es un manual breve de sabiduría práctica en el que la autora da respuesta a las cuestiones más habituales que nos planteamos en nuestra vida cotidiana, divididas en tres grandes ejes temáticos: uno mismo, las relaciones con los demás y comprender el mundo. Muchas personas sienten que están en un callejón sin salida; sin embargo, siempre es posible tomar otro camino. Para abrir nuestra mente es necesario reflexionar y cuestionarse, abandonar el papel de víctimas y enfocarse en la acción y en el cambio. Se puede avanzar hacia un mañana más luminoso y más esperanzador. La buena noticia es que depende de nosotros mismos.


© 2021 Mónica Esgueva - Todos los derechos reservados.

Start Your 7 Day Free Trial

Enter your details below to get instant access

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close