alcanza tu máximo potencial desde el ser

Coaching Transformacional

Obtén inspiración y fuerza para vivir una vida más significativa y plena, dejando atrás las trampas de la mente y del ego.

¿Quieres alinear tu vida espiritual interior con la vida exterior?
¿No sabes muchas veces cómo abordar diversas situaciones en la vida?
¿Sabes realmente lo que estás haciendo y por qué?
¿Sientes que estás estancado cuando podrías estar prosperando?
¿Tienes la sensación de que posees mucho potencial y aspiraciones pero no consigues alcanzar una satisfacción duradera?
¿Te falta calma interna?

Tener guía es siempre útil.

Todos tenemos desafíos y la vida —ahora más que nunca— es compleja y está cambiando rápidamente.

Tendemos a tener desorden en la mente debido a apegos emocionales, cargas del pasado, preocupaciones, miedos, exceso de información, etc. En estas situaciones, un coach que trabaje a nivel profundo juega un papel vital, ya que puede ayudarte a ver las cosas con la perspectiva correcta y a superar lo que todavía te molesta.

También puedes encontrar claridad sobre tu propósito vital a través del coaching transformacional. No se trata de lo que el mundo quiere de ti, sino de lo que tú quieres y necesitas aquí y ahora.

Por desgracia, debido al ruido externo o interno, la mayoría de las personas no pueden escuchar la voz interna que les indica lo que necesitan.

A menudo, para que las personas sean conscientes de su fuerza interior, se requiere un coach Transformacional. Es una excelente manera de inspirarte a vivir una vida más significativa, dejando atrás las trampas de la mente y del ego

Desde el 2008, Mónica ayuda a personas de todo el mundo a desarrollar una comprensión y una conciencia más profundas sobre su auténtico yo, para que puedan vivir una vida más plena, apasionada y gratificante.

Gracias a su comprensión profunda de la perspectiva espiritual, podrá ayudarte a superar el miedo, la ansiedad y los obstáculos que te separan de una vida de paz y alegría.

El Coaching de Mónica funciona a un nivel profundo. Estudia los factores externos que afectan tu vida, y también considera el paisaje interno de la persona. Encuentra la causa raíz de los problemas con los que estás lidiando, ya sea en tu infancia y programación temprana, en la personalidad, el ego o tu interpretación interna de los acontecimientos de la vida. Mónica cree firmemente en el enorme potencial de las personas y guía a sus clientes a formar estrategias holísticas para manejar la mente, las emociones y el camino del alma.

Beneficios del Coaching Transformacional con Mónica

Obtén inspiración y fuerza para vivir una vida más significativa y plena, dejando atrás las trampas de la mente y del ego.

1.

Ayudarte a cambiar tu vida cambiando la forma en que operas en un nivel más profundo. En lugar de simplemente examinar tus comportamientos, hábitos y metas, profundizarás en tus creencias profundamente arraigadas, tu conexión con lo divino y la búsqueda de la paz interior.

2.

Mostrarte cómo trabajar con las leyes del universo para colaborar con tu alma en lugar de resistir y luchar contra lo que se te presenta.

3.

Entenderte a ti mismo y el mundo que te rodea desde una perspectiva espiritual, para que puedas llevar una vida con más significado.

4.

Descubrir tu propósito vital profundo y cómo todos los acontecimientos en tu vida han sido orquestados para llevarte a tu verdadero camino.

5.

Ayudarte a despejar cualquier bloqueo energético para vivir la vida que siempre estabas destinado a vivir.

6.

Ayudarte a encontrar quién eres realmente y sanando tus viejas heridas para que puedas moverte hacia un futuro mejor y más brillante

7.

Superar el miedo a la muerte, enfrentándote a ello con serenidad y tomarlo como una simple transición a una nueva etapa de la existencia.

8.

Ayudarte a cambiar de marcha, pasando de sentirte víctima a asumir la responsabilidad de tu vida.

9.

Entender cómo hemos sido programados y cómo dejar atrás la Matrix de la dualidad.

10.

Dejar de lado cualquier enfoque en negatividad o juicio para hacerte cargo de tu vida y centrarte en lo positivo.

11.

Conectarte más con tu guía interior, lo que te llevará a vivir una vida llena de gratitud, alegría y armonía.

12.

Aprender a confiar en ti mismo y en tu intuición.

13.

Perpararte para la Ascensión, aprendiendo a desprenderte de lo obsoleto y alineándote con valores más elevados.

14.

Reconectarte primero e identificarte después con el espíritu que nos habita dentro con el fin de encontrar equilibrio y fuerza, así como recibir la inspiración para crear y trabajar con estándares más altos.

15.

Sentirte cómodo/a para hablar de la vida de una manera profunda, para que puedas sentirte seguro y protegido para abrirte y compartir tu camino más íntimo con alguien que realmente pueda entenderte.

16.

Ayudarte a implementar nuevas prácticas espirituales que permitan a tu alma florecer y que te mantengan conectado con tu sabiduría interior divina.

17.

Dejar atrás los sentimientos de estar atrapado en el estrés, el miedo y el dolor, y en su lugar experimentar una vida basada en el amor, la confianza y el conocimiento.

18.

Cortar tu conexión con los dolores pretéritos, para que los mismos problemas de siempre dejen de surgir y sabotearte en el futuro.

19.

Sanar problemas no resueltos para asegurar una transformación completa de mente, cuerpo y alma.

20.

Lograr ser capaz de actuar desde el verdadero pensamiento positivo, con consciencia de todo lo que es bueno en el mundo y encontrar significado más allá de la superficialidad de esta sociedad.

21.

Mostrarte cómo liberarte de cualquier creencia o práctica que ya no te sirve ni resuena contigo en un nivel profundo.

22.

Aprender a estar en paz incluso rodeado de caos, profundizando en tu conocimiento de qué se trata la vida y cómo funciona el universo.

23.

Despojar juntos las capas de condicionamiento, miedo, duda, culpa y limitaciones impuestas por el ego y comenzar a vivir desde tu alma.

Mónica Esgueva

Coach transformacional

Mónica ha estado trabajando como coach profesional desde el 2008, trabajando con cientos de personas de todos los ámbitos y estatus social. Por lo tanto, cuenta con la experiencia, el talento y la intuición para entender cuáles son los límites mentales de las personas, así como su potencial de expansión.   

Antes de trabajar como coach professional, trabajó para Prada en Londres y en la escuela de negocios internacional Insead en Francia, creando programas de liderazgo para ejecutivos internacionales. Sin embargo, Mónica dejó su trabajo de 9 a 5 para perseguir su verdadera pasión y propósito en la vida: Contribuir a crear un mundo mejor enseñando a otros cómo superar sus limitaciones, sanar las heridas y encontrar la paz interior.

Decidió construir una base sólida con especialización formal en PNL, psicología, hipnosis, neurociencia y coaching —principalmente en los EE.UU—, y pasar meses en Nepal y la India cada año, estudiando la mente,  meditación y la conciencia con lamas tibetanos. También recibió enseñanzas del Dalai Lama en Dharamsala (India) durante 10 años.

Embarcada en un camino espiritual comprometido desde que era una adolescente, ha estado enseñando mindfulness e inteligencia emocional desde el 2010. También ha dirigido retiros de meditación y enseñanzas espirituales, y ha estado realizando talleres para prepararse a la transición de la muerte con serenidad y alegría durante los últimos 5 años.

Habiendo pasado por su propio proceso de despertar espiritual, sabe que conectarse con tu Ser superior o tu esencia implica el profundo trabajo interno de alejarte del ego externo, los problemas, el dolor, etc. El descubrimiento de la divinidad interior viene gracias a la superación de las barreras internas y a zambullirse en las profundidades de la auto-realización en el corazón, el cuerpo, la mente y el alma. 

Es por eso que tener una guía personalizada y experimentada puede ayudarte a desarrollarte de manera segura y rápida, encontrándote dondequiera que te halles en tu camino interno en estos momentos.

Ed. Planeta - Disponible en Amazon

10 claves para alcanzar tus sueños

Aplica el coaching en tu vida

Tras su dilatada experiencia como coach, Mónica Esgueva ha comprobado que la psique de las personas queda marcada por las huellas de cada acontecimiento de la vida, y estas huellas, para bien o para mal, influyen en el desarrollo individual como seres humanos. Estas marcas tienen sus consecuencias, aunque no seamos conscientes de ello.

Este libro te ayudará a sanar las cicatrices que te impiden desarrollar todo tu potencial. "10 claves para alcanzar tus sueños" te guiará para encontrar tu fuerza interior, vivir con mayor plenitud y lograr el equilibrio personal

Solicita una sesión de Coaching Transformacional con Mónica

Si te sientes preparado para llevar tu vida al siguiente nivel, quizás ha llegado el momento de contar con la guía y el acompañamiento personalizado de Mónica;  te sorprenderás mucho de lo que es posible con la orientación, el entrenamiento y el apoyo adecuados.

Mónica Esgueva es el Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de remitir la Newsletter con información de interés sobre sus servicios y/o promociones. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas con efectos jurídicos o que te afecten significativamente de modo similar. Puedes ejercitar tus derechos en info[at]monicaesgueva.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.

¿Cuántas sesiones debiera realizar para lograr mis objetivos?

Nuestra recomendación es realizar un trabajo personalizado con Mónica  durante un mínimo de un año. Esto asegurará que se construya una relación de confianza y tengas tiempo para superar cualquier creencia limitante u otros bloqueos internos que te estén frenando, y puedas integrar las nuevas maneras de utilizar tu mente, tu corazón y tu alma para  expandirte, tener más paz interior y mayor felicidad.

Este proceso de coaching de vida se irá desplegando y desarrollando, permitiéndote  con el tiempo expandirte más y más.


¿Dónde se realizan las sesiones de coaching?

De momento, las sesiones personales de Coaching se llevan a cabo online por Skype o Zoom.

Mónica ofrece una primera mini-consulta gratuita telefónica de 20 minutos para las personas que deseen realizar un proceso de coaching con ella, y necesiten un primer contacto personal para confirmarlo y realizarle alguna pregunta o resolver sus dudas.



© 2022-2027 Mónica Esgueva - Todos los derechos reservados.

Start Your 7 Day Free Trial

Enter your details below to get instant access

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close