0Comments

Serie de la Ascension – Ep. 13 | Las estrategias de la oscuridad

A poco que seas observador, mantengas la mente abierta, hayas despertado un mínimo, y estés en un camino de desarrollo interno y espiritual, te habrás podido dar cuenta que un planeta como el nuestro donde reina la dualidad, la lucha entre la luz y la oscuridad se encuentra en el culmen en estos momentos.

Por eso creo que puede ser interesante compartir algunas de las estrategias que emplea el lado alineado con la Oscuridad (que simplemente son aquellos que buscan el poder sobre los demás). Considero que es importante estar avisado de estas estrategias, con el fin de no dejarse arrastrar por ellas debido a la inconsciencia. Y ahora más que nunca esto es relevante y crucial en nuestro mundo.

Continue Reading

0Comments

Cómo prepararnos para la Quinta Dimensión

Muchos trabajadores de la luz se preguntan cómo pueden prepararse para la 5D. Abrir el corazón es un requisito previo, así como aprender a pensar y comportarse desde una conciencia de unidad. Tenemos que dejar atrás todo pensamiento dualista (positivo contra negativo) de polaridad y separación.

Continue Reading

0Comments

La programación dimensional baja se disolverá

Todo este caos, agitación, manipulación, animosidad y odio que estamos viendo y hemos visto durante demasiado tiempo llegará a su fin y el amor será la nueva realidad en la Tierra, la nueva normalidad. Y los trabajadores de la luz se convertirán en los líderes. Aquellos que han despertado primero ayudarán a sus hermanos y hermanas a despertar de su estado de en-sueño.

Continue Reading

0Comments

Desapegarse del materialismo y de la aprobación ajena

En esta era, el materialismo es la principal estrella guía, la creencia central de un mundo que vende que poseer es lo más importante; mucho más importante que los valores espirituales, más importante que el amor, más importante que la verdadera conexión con los demás. Es sólo liberándonos y alejándonos de estas creencias es como podemos alinearnos con la conciencia Crística.

Continue Reading

0Comments

Los vientos del cambio se aproximan rápidamente

Los tiempos que estamos viviendo son tiempos de estrés y dificultad para muchos, y también de miedo y desesperanza. Debemos recordar que se trata de un período necesario de transición, el cambio de los viejos sistemas a los nuevos que se están preparando para tomar su posición; el nuevo sistema de creencias, el sistema de comprensión, de cooperación y de armonía.

Continue Reading