Imagina que un día, inevitablemente, tu vida cambia para siempre… Imagina que has de abandonar tu rutina para vivir dentro de un hospital. Imagina que descubres una realidad de la que no habías oído hablar nunca: niños que dependen de una máquina para alimentarse y que se someten a un trasplante de siete órganos vitales. ¿Imaginas?
Es lo que les ocurre a los niños de la asociación NUPA con la que colaboro y que ha decidido sacar un libro solidario ‘Aquí hay un secreto para héroes’ para explicar de una forma amable y sensible que existen niños con aventuras diferentes. Es un cuento ilustrado que explica a los niños sanos que existen algunos héroes que viven dentro de un hospital.
¿Te imaginas que puedes ayudarle a que tengan la vida un poco más fácil? Necesitan la pequeña aportación de personas como tú para poder publicar este libro y financiar a las familias que han de convivir con este problema durante largo tiempo, a veces de por vida. Qué bonita aportación, ¿no?
Yo he conocido algunos de estos niños especiales, y como ya he comentado en este blog, éstos son otros de mis héroes particulares, las personitas que más admiro en el mundo y más me enseñan con su ejemplo, como los lamas tibetanos.
Aquí abajo os dejo su video. En su nombre, GRACIAS.