El sistema oscuro, junto con los que decidieron participar activamente en ese sistema están siendo derribados. Obviamente, no se van con facilidad. Su poder, su control, su manipulación de la humanidad es demasiado importante para ellos. ¿En qué se quedan sin sin eso?
No tiene sentido odiarlos. Mucho mejor tener compasión, porque están a punto de perder todo lo que aprecian y de hecho tienen tiempos desafiantes por delante. El karma, en toda su infinita sabiduría y justicia, está a punto de reclamar el equilibrio. El tiempo de servicio a uno mismo ha terminado. El tiempo de la bondad amorosa —servicio a los demás— y la compasión está llegando para quedarse.
Todo este caos, agitación, manipulación, animosidad y odio llegará a su fin y el amor será la nueva realidad en la Tierra, la nueva normalidad. Y los trabajadores de la luz se convertirán en los líderes. Aquellos que han despertado primero ayudarán a sus hermanos y hermanas a despertar de su estado de en-sueño.
El shock y el asombro están por venir, y estemos mental y emocionalmente preparados. Muchas personas todavía están profundamente arraigadas en las mentiras y el miedo en el que todos hemos sido adoctrinados y programados para adormecer nuestra alma.
A medida que se revele la verdad de nuestra historia, a medida que las obras de aquellos que eligieron el lado del más negativo salgan a la luz, a medida que se revele su crueldad, brutalidad, perversión y opresión planificada, será una visión dura e intensa. Muchos necesitarán ayuda y orientación. Estamos aquí para ayudarles, para que también puedan liberarse.
Sin embargo, la humanidad tiene que salir primero de la vibración del miedo. Es la única manera de liberarnos de las cadenas de la Matrix. Este gran despertar tiene que ver con tomar conciencia de cómo hemos sido controlados durante siglos a través de la vibración del miedo. Afortunadamente, a medida que la Tierra asciende, la frecuencia del miedo está terminando para siempre.
La programación dimensional inferior se está disolviendo. Cada vez más personas despertarán y estamos aquí para ayudar, tal como acordamos antes de encarnar.
Todo está bien, todo es tal y como debe ser aquí en este planeta y lo mejor está por venir. La luz ha ganado, y eso es lo que realmente importa.