Los tiempos que estamos viviendo son tiempos de estrés y dificultad para muchos, y también de miedo y desesperanza. Debemos recordar que se trata de un período necesario de transición, el cambio de los viejos sistemas a los nuevos que se están preparando para tomar su posición; el nuevo sistema de creencias, el sistema de comprensión, de cooperación y de armonía.
Aunque los eventos que están comenzando a desarrollarse pueden no ser reconocidos por muchos como los acontecimientos del fin de los tiempos, otros que son más conscientes los reconocen como tales.
En verdad, la Élite está magnificando los efectos para que muchos se vean afectados, y muchos están teniendo experiencias personales difíciles en este momento. Por eso no hay darlos más energía con miedo y estrés —sino que tenemos que elevarnos por encima de los acontecimientos—, recordándonos a nosotros mismos que estamos en una transición, que es solo cuestión de tiempo antes de que los atravesemos, y hemos de focalizarnos en los aspectos positivos de esta situación para mirar hacia el futuro con ilusión.
Si tú no los estás experimentando tan dramáticamente, tiende a ser una indicación de que ya estás en el camino. Somos seres creadores, ya sea con una plena participación consciente o incluso a un nivel más inconsciente. Por lo tanto, podemos crear con éxito una realidad donde esas predicciones que tantos han establecido no son parte de nuestra realidad. Tengamos eso en cuenta en todo momento.
A medida que estos tiempos traen consigo una creciente agitación, la inclinación para la mayoría será aferrarse aún más a los pensamientos, creencias, comportamientos y patrones antiguos. Sin embargo, ahora es el momento de hacer exactamente lo contrario: confiar en que hay un propósito detrás de los acontecimientos que están sucediendo. Poderes mayores que las autoridades físicas del planeta están involucrados y nada sucede sin una razón.
Lo que estamos viendo no es una serie de eventos aleatorios que no tienen ningún significado o propósito. Son eventos que se están desarrollando de acuerdo al Plan Infinito. Lo que los que están en el poder no entienden realmente es que incluso sus acciones son parte del Plan Infinito, que en realidad se trata del cierre del experimento en esta realidad 3D y el cambio de conciencia, para que puedan tener lugar nuevos experimentos. A medida que termine lo antiguo, habrá más inestabilidad y agitación. A medida que lo que ya no resulta válido llegue a su fin, necesita desmoronarse y caer, para que el nuevo ciclo pueda comenzar.
Lo que reemplazará a este planeta actual y la forma en que funcionan las cosas aquí, podríamos decir que es un planeta de dos naturalezas distintas. Uno será un planeta 3D/4D con mayor conciencia espiritual, mayor cooperación entre los seres humanos y un verdadero respeto de Gaia. Muy probablemente, todavía tendrá muchos desafíos. Pero será más fácil avanzar sin la presencia abrumadora de los Oscuros. Conducirá a la evolución espiritual y al aumento de conciencia.
También existirá un planeta 3D donde la gente se sumergirá más en la materialidad, donde la fisicalidad tomará una importancia aún mayor que ahora, y será controlado por aquellos en el poder que tienen una agenda más oscura. Desafortunadamente, cualquier conexión espiritual será descartada y el enfoque simplemente estará en la existencia física y sus luchas.
Habrá muchos que elegirán en estos tiempos próximos de agitación poner fin a su existencia y regresar al reino del Espíritu para evitar lo que viene y tomar nuevas decisiones una vez más.
A medida que veamos cómo se desarrollan más circunstancias, debemos recordar que cada persona tiene libre albedrío y el derecho a elegir su propio camino. Los acontecimientos que estamos viviendo y lo que viene marcan el principio del fin, y progresivamente llevará a muchas personas a cuestionar a sus gobiernos y autoridades, sus religiones y gurús religiosos, las enseñanzas recibidas a través del sistema educativo, los principales medios de comunicación y entretenimiento, etc.
Tenemos que estar preparados para soltar muchos andamios que solían dar estabilidad a la humanidad. Se producirán eventos que barrerán la existencia de muchas personas, los hábitos y tradiciones comúnmente sostenidas que se han seguido durante un gran número de años.
Aquellos que se aferren a viejos patrones y formas obsoletas se frustrarán y se perderán. Apegarse a lo que da comodidad y seguridad será inútil. Muchos no sabrán qué camino tomar, hacia dónde ir y a quién hacer preguntas cuando los sistemas, los líderes públicos y las celebridades comiencen a caer y desaparecer. Muchos probablemente simplemente se rendirán y se derrumbarán en el centro de su miedo, sin saber qué hacer.
Sin embargo, en medio de estos tiempos difíciles, no debemos rendirnos. Creo que este será un momento de caos y pánico para muchos, pero no necesariamente para todos. Aquellos de nosotros que nos hemos estado preparando para esto no nos dejaremos arrastrar por la agitación. Escucharemos nuestra divina voz interior y seremos guiados. Nosotros, los trabajadores de la Luz y las Semillas estelares, vinimos a esto.