¡Enhorabuena!

La reserva de tu plaza está confirmada

Te acabas de inscribir al retiro “Hacia la Paz Interior y la Trascendencia”, del viernes 11 de octubre al domingo 13 de octubre 2024.

Paso 1. Revisa tu bandeja de entrada

Te acabamos de enviar un email con la confirmación de inscripción al retiro. Es muy importante que te asegures de que has recibido ese email en tu dirección de correo electrónico, porque en el futuro también te enviaremos allí cualquier comunicación relacionadas con el retiro.

Te animamos a revisar tu bandeja de entrada y, si no lo encuentras allí, mira en “No deseado” y “Spam”. De estar allí, solo tienes que moverlos a “Bandeja de entrada” o agregar nuestra dirección a tu lista de contactos.

Si al cabo de unas horas no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros por Whatssapp al +34 627163694 o por email a  info@monicaesgueva.com.

Por último, si tienes alguna duda sobre el retiro, puedes consultar las “Preguntas Frecuentes” más abajo en esta página.

Paso 2. Reserva ya esas fechas.

Además de marcar esos días en tu calendario, te animamos a que empieces a preparar la logística del retiro y cómo viajarás a la Casa de Espiritualidad Fray Luis de León (Paseo de la Alameda, 39, Guadarrama, Madrid 28440, España).

Tienes indicaciones precisasde cómo llegar en coche o en transporte público en “Preguntas Frecuentes” más abajo, y en el email de confirmación que vas a recibir.

Planificar estos aspectos con tiempo y sin prisa te ayudará a que, cuando empiece el retiro, puedas entrar en él con mayor facilidad.

Muchas gracias por participar en este evento, deseamos de todo corazón que te sea de gran beneficio.

El Equipo de Mónica Esgueva

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé que el retiro es para mí?

Este retiro está abierto y es adecuado tanto para estudiantes  de meditación nuevos como más experimentados, y para personas que desean avanzar en su camino interior y espiritual.

Si nunca has hecho un retiro de meditación antes, este será un gran primer retiro. Si ya has hecho retiros de meditación antes, este retiro te ayudará a profundizar aún más tu camino de evolución.

¿Los horarios y prácticas serán duros de seguir?

El retiro tiene un horario suave. Además de enseñanzas y meditaciones guiadas, hay tiempo para caminar, descansar, reflexionar y conectarse con la naturaleza.

¿A qué hora se empieza y termina el retiro?

El retiro comenzará con las inscripciones el viernes 11 de octubre entre las 17h y las 19h y a continuación tendremos la primera sesión. Finalizaremos a las 16h30 del domingo 13 de octubre.

¿Cómo será la comida?

Todas las comidas serán vegetarianas. Si tienes alguna restricción dietética, contáctanos para ver si podemos acomodarla.

¿Qué debería llevarme al retiro?

- Esterilla de yoga como aislante del suelo y cojín de meditación para las meditaciones. Para quienes lo prefieran, habrá sillas disponibles.

- Una manta o chal para las meditaciones.

- Ropa cómoda tipo chándal o ropa de yoga (evitar prendas ajustadas o que compriman).

- Sudadera/s y cortavientos o cazadora de abrigo (el lugar está a 980m de altitud).

- Material personal (cargador, suplementos, etc) y de higiene personal (dentífrico y cepillo de dientes, jabón, gel, champú, secador de pelo…)

- Cuaderno y bolígrafo para poder anotar tus reflexiones, y apuntes que desees tomar de las enseñanzas y ejercicios.

¿Cómo puedo llegar?

En coche:

Desde Madrid, carretera A6 hasta el Km. 48,5, dirección Guadarrama.

En transporte público: 

Para llegar al complejo residencial Fray Luís de León, desde Madrid, en transporte público, hay que coger el autobús en el intercambiador de Moncloa, línea nº 682, Madrid – Villalba – Guadarrama, que termina su recorrido al lado de la Casa Espiritual Fray Luís de León donde el retiro tendrá lugar.

NOTA: Toda la información referente a los horarios de las líneas de autobuses operativas en Guadarrama podrá ser consultada en: https://www.redtransporte.com/madrid/autobuses-interurbanos/682-madrid-las-rozas-guadarrama.html

¿Dónde puedo contactaros?

Si necesitas infomación que no está cubierta aquí puedes mandarnos un Whatsapp al +34 627163694.

Si ya has realizado tu inscripción y compra pero no has recibido un email de confirmación, no dudes en mandarnos un email a info@monicaesgueva.com

Política de cancelación

El importe abonado para el retiro será reembolsable solo hasta 60 días antes del inicio del retiro, menos 60€ de gastos administrativos.

Si cancelas con menos de 60 días de antelación, el importe abonado no es reembolsable. La única excepción es cuando haya una enfermedad u otra razón de fuerza mayor, en tal caso no ofrecemos un reembolso sino un crédito para usar en el siguiente retiro que haga Mónica.


© 2024-2029 Mónica Esgueva - Todos los derechos reservados.