Del Mindfulness a la

Conciencia

programa online de mónica esgueva

Aprende a sacar las alas y vuela hacia la alegría infinita, la Ascensión. Un camino personal de transformación interior para superar el sufrimiento. 

Un programa online de 8 semanas para alcanzar equilibrio en tiempos de crisis, y transformar tu consciencia para el Despertar.

En esta época de caos, turbulencia, miedo e inseguridad cada vez más personas están buscando una sensación de paz interior, equilibrio y desarrollo espiritual que les permita encontrar la calma en medio de cualquier tormenta, con el fin de que su bienestar no dependa de las circunstancias externas. 

Sin enseñanzas precisas, muchas de nuestras buenas intenciones y esfuerzos no dan mucho resultado.

Como habrás podido comprobar, mantenerte motivado y fiel a tu iniciativa de desarrollo personal y espiritual completamente solo es bastante complicado.

 Contar con una ruta continuada y guiada  por una experta ayuda mucho a mantenernos comprometidos con nuestro desarrollo espiritual y personal, y así lograr iniciar esa armonía y transformación masiva que tanto estamos anhelando.

No has llegado a esta página por casualidad.

Si estás aquí es porque te has dado cuenta de que nuestro mundo está pasando por una serie de grandes desafíos que afectan tanto a los individuos como al colectivo, y deseas encontrar una salida y un camino interno para poder vivir en armonía y plenitud.

No hay duda de que la humanidad está en un punto crítico en su viaje evolutivo hacia la trascendencia de la disfunción egoica y hacia una conciencia más despierta.

Cuando nos encontramos con la pérdida, la interrupción de nuestras vidas o cualquier tipo de adversidad, no sólo hay peligro, sino también oportunidad.

Ese posible peligro es sobre todo de naturaleza interior. Es la posibilidad de un grave deterioro de nuestro estado mental y emocional. Esto sucede cuando nos vence la reactividad y nos encontramos a merced de fuerzas inconscientes como el miedo, la ira, el abatimiento, la desesperanza, o bien las formas de pensamiento colectivo incuestionables que buscan el control tiránico sobre nuestras vidas. 

Cuando nos movemos desde el ego nuestra toma de decisiones se vuelve disfuncional, nos dejamos arrastrar por las circunstancias, reaccionamos automáticamente de manera perjudicial y vivimos en  ansiedad permanente.

Recordemos que nuestro futuro va a estar intrínsecamente conectado y determinado por nuestro estado de conciencia en este presente, por lo cual contamos con la oportunidad HOY de influir positivamente en lo que viviremos después y en cómo lo viviremos. 

La situación mundial nos está llamando ahora cada vez más a tomar este camino interior hacia la transformación y el despertar, a soltar los lastres que tanto nos pesan, a superar los sufrimientos e insatisfacciones y aprender a sacar las alas y volar hacia la alegría infinita, la Ascensión.

Es lo que te mereces.

No hay tiempo que perder, aprovecha esta valiosa oportunidad para acelerar tu evolución consciente en estos tiempos de crisis, con la inestimable guía y experiencia de Mónica.

Hola,

Me llamo Mónica Esgueva.

Autora de 7 libros y del bestseller MINDFULNESS, lleva practicando el camino de desarrollo personal, espiritual y de meditación desde hace más de 20 años. Ha estudiado durante años con lamas en la India y Nepal, con maestros occidentales y ha recibido enseñanzas del Dalai Lama. 

Actualmente guía retiros de Mindfulness y Trascendencia, enseña en empresas el programa ©Beyond Mindfulness que ella misma diseñó, imparte cursos de preparación espiritual para la muerte, y lleva enseñando públicamente y guiando procesos de transformación personal desde el 2008.

Es reconocida como referente en el mundo hispano en aunar lo mejor de  las corrientes oriental y occidental.

Mensajes Para el Alma
Mindfulness - Una Guia Practica
10 Claves Para Alcanzar Tus Sueños
Cuando Sea Feliz
Los 3 Pilares de la Felicidad
Donde Pueda Rozar Tu Corazon
The Journey of Awakening
El Infinito Empieza Aqui

Mónica ha aparecido en

Cuando nos encontramos con una verdadera tragedia en la vida, podemos reaccionar de dos maneras: perdiendo la esperanza y cayendo en hábitos autodestructivos, o utilizando el desafío para encontrar nuestra fuerza interior.

- El Dalai Lama

"Su guía siempre aporta luz"

Lo más enriquecedor de las interacciones con Mónica, ya sea en sus sesiones de coaching, formaciones o retiros, es la capacidad que tiene para que una vez que hayamos iniciado nuestro camino espiritual nos acerquemos más a nuestra vida material en lugar de alejarnos. Nos acercamos desde otro lugar, un lugar mucho más elevado que nos ayuda a tener una aproximación más compasiva con nosotros mismos y los demás. Un lugar que arroja luz y ayuda a priorizar desde lo espiritual, cambiando la perspectiva de lo que vivimos para estar en paz con lo que nos rodea, trayendo armonía.

En mi experiencia, lo que más me sorprendió desde el principio fue su respeto por mi ruta y que me guiara desde lo que me intuición hablaba en lugar de imponerme ninguna teoría o enseñanza. Mónica nos ayuda a entender que somos los maestros de nuestro camino y lo camina con nosotros. Su guía siempre aporta luz potenciando la nuestra y los aprendizajes que experimentamos se anclan en nuestro día a día transformándolo todo, elevando nuestra conciencia

Mónica Fernández

Leadership Development en TUI DX


mónica esgueva presenta

Del Mindfulness a la

Conciencia

Aprende a sacar las alas y vuela hacia la alegría infinita, la AscensiónUn camino personal de transformación interior para superar el sufrimiento

DEL MINDFULNESS A LA CONCIENCIA es un programa online de 8 semanas, 8 charlas, y 8 meditaciones guiadas que contribuirán a crecer y expandirte personalmente y en tu camino espiritual, lo cual contribuirá a vivir con plenitud, paz interior y armonía en todas las dimensiones de tu vida.

Descubre cómo traspasar las barreras del ego y los lastres de tu pasado, para conectarte con la alegría de vivir, con los recursos infinitos de tu alma y vivir en paz incluso en medio de circunstancias complejas.




Bonos Exclusivos

Incluidos de forma gratuita al realizar tu inscripción

Meditación para la Abundancia

Genera abundancia en tu vida

Mediante una alineación de los chakras podrás conectarte con la abundancia del Universo, vibrando en la armonía que permite acceder a la abundancia en todas las aéreas de tu vida.

Meditación para la Confianza

Aumenta la confianza en ti mismo y en la vida

Puedes aprender a sentirte fuerte y con confianza en ti mismo y en la Vida. Esta meditación te ayudará a no dudar de ti mismo, y saber cómo conectarte con tu yo superior poderoso y así enfrentarte a las dificultades de una manera diferente.

Meditación "Paz en la tormenta"

Para enfrentar tiempos difíciles

Cuando se presentan situaciones en tu vida que son duras o amenazantes, parece imposible superar los sentimientos estresantes para ver claramente, esta mediación te ayudará a mantenerte en el ojo del huracán centrado y en paz sin que nada te arrastre.

Meditación para Control Mental

Meditación para obtener control de tu mente gracias a la imaginación

Con esta meditación podrás ver cómo tomar el control de tu mente en su totalidad para llevar las riendas de tu vida, y no ser una marioneta de las circunstancias externas, de las demás personas, ni de la mente egoica que tan a menudo nos boicotea.

Cuadernillo de Trabajo

Guía para practicar cada semana

Utiliza esta guía practica para apoyar tu estudio con ejercicios compatibles con tu día a día y así aplicar lo aprendido en cada sesión.

Sesión Extra

Preguntas y Respuestas

Revisamos y respondemos las preguntas más frecuentes entre los alumnos del programa, y que seguro te ayudarán en tu estudio.

"Transmite su saber con competencia, respeto, claridad y fuerza"

Conocí a Mónica como escritora en un momento neurálgico de mi recorrido. Me quedé tan abrumada por sus palabras y su forma de enfocar la realidad, que decidí contactarla para un trabajo de coaching. Luego participé a un curso impartido por ella en Madrid.

Mónica es una profesional extraordinaria, y no sólo por su formación multifacética y por su experiencia intercultural, sino por su conocimiento profundo de la psique y del corazón humano. Siempre transmite su saber con competencia, respeto, claridad y fuerza. Me sorprende constantemente por la amplitud y la perspicacia de su visión, por su inteligente visión y por el equilibrio con el cual se armonizan en ella Occidente y Oriente.

Sin duda encontrar a Mónica me ha revolucionado la vida y me ha hecho sentir más fuerte, libre, agradecida y feliz. Un regalo del destino

Nausicaa Vaccaro

Filósofa

Únete al Programa

La calidad de tu vida depende de la calidad de tu mente, por lo tanto imagina cómo podrás expandir tu vida si entrenas tu mente.

Mónica Esgueva

Creadora de Del Mindfulness a la Conciencia

No Decidas Ahora - Pruébalo por 7 Días Sin Riesgo

Recuerda que no tienes para que decir SÍ ahora mismo. Basta con que sólo digas QUIZÁS. Revisa los contenidos del curso por 7 días sin riesgo a partir del día de la compra. Luego puedes decidir si te quedas con el programa o no. Si no estás feliz con tus resultados, puedes solicitar tu reembolso sin preguntas ni complicaciones a través de Hotmart.

Únete al programa y prueba sus resultados hoy mismo.

Acceso de Por Vida

Únete una sola vez. Accede al contenido y repítelo todas las veces que quieras, para siempre.

Actualizaciones Gratis

Accede gratuitamente a cada actualización de contenido que hagamos en el curso en el futuro.

Descuento Especial

Únete hoy y aprovecha el descuento sobre el precio normal del programa.

Del Mindfulness a la

Conciencia

Haz Clic en "Unirme al Programa" para Comenzar

Qué recibirás en este programa

$697

Hoy Sólo $247

o bien, 3 pagos de $87

*Valor en Dólares se convierte automáticamente a Euros o a tu moneda local al momento de pagar

mastercard

*IVA no incluido para países de la Comunidad Europea.

Compra segura. Todos los pagos son procesados a través de un servidor encriptado de Hotmart.

"No conozco a mejor maestro que Mónica"

Se dice que cuando el alumno está preparado, el maestro llega a su vida... Si estas en la búsqueda de la mejora personal, autoconocimiento y el crecimiento espiritual, no conozco a mejor maestro que Mónica Esgueva.

Gran profesional, que te ayuda en la búsqueda del camino individual y gran persona que alegra el corazón a las personas que la conocemos. Solo tengo buenas palabras hacia ella, por todo el camino que me ha ayudado a recorrer.

Teresa Enríquez

Decoradora de Interiores

"El cambio en tu vida es exponencial"

Conocí a Mónica hace 8 años. Desde entonces ha sido mi guía en todo este tiempo. Los cursos, retiros y sesiones de coaching que he hecho con ella me han ayudado a ser mejor persona, a conocerme más a mi mismo, a bucear en mi vida interior, y a soltar lastre de todo aquello que no nos deja avanzar. Hacer un curso con Monica, no es hacer un curso y olvidarse, es un trabajo de fondo que solo los más valientes se atreven a hacer, ya que te transforma, te convierte en otra persona, te aporta paz y serenidad en tu vida...en definitiva te hacer llegar al inicio del camino y si tu quieres, ella te guía y te acompaña.
Es fantástico, porque el cambio en tu vida es exponencial, y creedme, merece la pena.

Victoria Villalba

Abogada y Empresaria

Preguntas Frecuentes

¿Para quién es el programa Del Mindfulness a la Conciencia?

Tanto si eres un principiante o un meditador avanzado, creemos que disfrutarás y obtendrás mucho de este programa. Si eres nuevo en la atención plena, este programa es una introducción perfecta, pero las enseñanzas van mucho más allá.

A diferencia de los programas de meditación basados ​​en psicología que se centran principalmente en la reducción del estrés, los conocimientos más completos sobre el ego y la conciencia que Mónica enseña apuntan a las raíces del sufrimiento y conducen a experiencias excepcionalmente profundas de libertad interior.

Primero, aprenderás los conceptos básicos del Mindfulness, y después podrás  aprender a despertar a más percepciones directas sobre lo que se llama la verdadera liberación o iluminación.

¿Hay que tener preparación para participar?

No. Este curso online ha sido creado para ayudar a tantas personas como sea posible, de tal manera que la transición del ego a la conciencia y la transformación interior sea accesible a todo aquel que quiera conseguirlo. 

Por lo tanto, lo único requerido es el compromiso con el camino interior y es accesible a cualquier persona que quiera evolucionar su conciencia.

¿Cómo y cuándo serán las sesiones?

Las clases y las meditaciones están grabadas, y podrás acceder a ellas cuando quieras y donde quieras. Tu marcas los horarios y el ritmo.

Lo que aconsejamos es acceder a una clase y realizar una meditación por semana para poder ir integrando las enseñanzas, pero es absolutamente adaptable a tus propias necesidades.

¿En qué se diferencia de otros cursos de Mindfulness?

Este no es un programa de Mindfulness. Simplemente se toma el Mindfulness como punto de partida pero solo la base para tener foco. Este programa es una guía para poder acceder a niveles superiores de conciencia y abandonar el ego como centro de gravedad.

¿Puedo inscribirme al curso si no vivo en España?

Por supuesto. El programa funciona y es accesible en cualquier parte del mundo.

¿Puede ser útil para mí si no he leído ninguno de sus libros o asistido a sus cursos presenciales?

Claro que sí. El programa está diseñado para crecer interiormente, sin importar si has leído alguno de mis libros, has hecho coaching conmigo o si asististe a algún congreso, conferencia o seminario anteriormente.

Apariciones en Prensa de Mónica Esgueva

Aquí puedes ver algunas de las apariciones en prensa de Mónica en donde habla sobre Mindfulness

Reciente reportaje dedicado al Mindfulness en Televisión Española en el que Mónica Esgueva es la persona experta entrevistada para explicarlo.

Coloquio sobre el tema en Televisión Española en la que Mónica fue una de los dos expertos invitados.

Entrevista a Mónica Esgueva en la revista Telva hablando de su método de ©BEYOND MINDFULNESS

Mónica Esgueva en Huffington Post

Aquí tienes también un artículo que Mónica escribió para el Huffington Post sobre el MINDFULNESS.

Mónica Esgueva en Expansión

Aquí puedes leer un interesante artículo sobre el Mindfulness en las organizaciones y la empresa publicado por el periódico económico Expansión, en el que se cita a Mónica como referente en este campo en España.

Artículo de Mónica en contraportada del periódico SPORT. El Mindfulness como antídoto para combatir la ansiedad.

Mónica Esgueva en ABC.es

Ésta es una entrevista bastante completa que el periódico ABC le hizo a Mónica para hablar de las aplicaciones del MINDFULNESS a la vida diaria, donde ofrece consejos concretos y fáciles de aplicar también.

Artículo en La Razón sobre la importancia del Mindfulness.

Mónica Esgueva en Bazaar

Aquí puedes leer un interesante artículo sobre el Mindfulness en las organizaciones y la empresa publicado por el periódico económico Expansión, en el que se cita a Mónica como referente en este campo en España.

Entrevista a Mónica Esgueva en la revista Pronto hablando sobre Mindfulness

El libro de Mónica Mindfulness - Una Guía Práctica estuvo muchas semanas en la lista de más vendidos de El Periódico

Entrevista a Mónica Esgueva en la Revista SPORT

Mónica Esgueva en EFE Salud hablando de bienestar y Mindfulness

Mención a Mónica Esgueva como experta en Mindfulness en La Razón

Únete al Programa

La calidad de tu vida depende de la calidad de tu mente, por lo tanto imagina cómo podrás expandir tu vida si entrenas tu mente.

Mónica Esgueva

Creadora de Del Mindfulness a la Conciencia

No Decidas Ahora - Pruébalo por 7 Días Sin Riesgo

Recuerda que no tienes para que decir SÍ ahora mismo. Basta con que sólo digas QUIZÁS. Revisa los contenidos del curso por 7 días sin riesgo a partir del día de la compra. Luego puedes decidir si te quedas con el programa o no. Si no estás feliz con tus resultados, puedes solicitar tu reembolso sin preguntas ni complicaciones a través de Hotmart.

Únete al programa y prueba sus resultados hoy mismo.

Acceso de Por Vida

Únete una sola vez. Accede al contenido y repítelo todas las veces que quieras, para siempre.

Actualizaciones Gratis

Accede gratuitamente a cada actualización de contenido que hagamos en el curso en el futuro.

Descuento Especial

Únete hoy y aprovecha el descuento sobre el precio normal del programa.

Del Mindfulness a la

Conciencia

Haz Clic en "Unirme al Programa" para Comenzar

Qué recibirás en este programa

$697

Hoy Sólo $247

o bien, 3 pagos de $87

*Valor en Dólares se convierte automáticamente a Euros o a tu moneda local al momento de pagar

mastercard

*IVA no incluido para países de la Comunidad Europea.

Compra segura. Todos los pagos son procesados a través de un servidor encriptado de Hotmart.

Preguntas Frecuentes

¿Para quién es el programa Del Mindfulness a la Conciencia?

Tanto si eres un principiante o un meditador avanzado, creemos que disfrutarás y obtendrás mucho de este programa. Si eres nuevo en la atención plena, este programa es una introducción perfecta, pero las enseñanzas van mucho más allá.

A diferencia de los programas de meditación basados ​​en psicología que se centran principalmente en la reducción del estrés, los conocimientos más completos sobre el ego y la conciencia que Mónica enseña apuntan a las raíces del sufrimiento y conducen a experiencias excepcionalmente profundas de libertad interior.

Primero, aprenderás los conceptos básicos del Mindfulness, y después podrás  aprender a despertar a más percepciones directas sobre lo que se llama la verdadera liberación o iluminación.

¿Hay que tener preparación para participar?

No. Este curso online ha sido creado para ayudar a tantas personas como sea posible, de tal manera que la transición del ego a la conciencia y la transformación interior sea accesible a todo aquel que quiera conseguirlo. 

Por lo tanto, lo único requerido es el compromiso con el camino interior y es accesible a cualquier persona que quiera evolucionar su conciencia.

¿Cómo y cuándo serán las sesiones?

Las clases y las meditaciones están grabadas, y podrás acceder a ellas cuando quieras y donde quieras. Tu marcas los horarios y el ritmo.

Lo que aconsejamos es acceder a una clase y realizar una meditación por semana para poder ir integrando las enseñanzas, pero es absolutamente adaptable a tus propias necesidades.

¿En qué se diferencia de otros cursos de Mindfulness?

Este no es un programa de Mindfulness. Simplemente se toma el Mindfulness como punto de partida pero solo la base para tener foco. Este programa es una guía para poder acceder a niveles superiores de conciencia y abandonar el ego como centro de gravedad.

¿Puedo inscribirme al curso si no vivo en España?

Por supuesto. El programa funciona y es accesible en cualquier parte del mundo.

¿Puede ser útil para mí si no he leído ninguno de sus libros o asistido a sus cursos presenciales?

Claro que sí. El programa está diseñado para crecer interiormente, sin importar si has leído alguno de mis libros, has hecho coaching conmigo o si asististe a algún congreso, conferencia o seminario anteriormente.


© 2021 Mónica Esgueva - Todos los derechos reservados.

Start Your 7 Day Free Trial

Enter your details below to get instant access

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close