Encuentra un lugar tranquilo donde no te molesten y donde puedas expresar tus emociones libremente sin que nadie te escuche o te interrumpa.
Comprueba la mejor posición para la cámara de su ordenador. Las luces deben estar encendidas y la cámara debe estar lo suficientemente cerca para que Mónica pueda ver toda tu cara y parte de tu torso. Es mejor si el ordenador se coloca más alto para obtener un ángulo desde arriba.
Necesitarás una conexión rápida a Internet. Te aconsejamos que pruebes tu equipo antes de la sesión para asegurarnos de que funcionará bien.
El móvil debe estar en modo avión, ya que aunque esté en modo silencio, lo escucharás vibrar.
Como consejo, es mejor no tomar café antes para que puedas relajarte fácilmente. Ten en cuenta que los antidepresivos pueden afectar la capacidad de entrar en un estado de relajación profunda y/o conectarse con las emociones.
Como las sesiones son bastante largas, también es útil tomar un desayuno/almuerzo ligero de antemano.
Recuerda que es una sesión privada, un espacio donde sentirte completamente seguro y confidencial. Por ello, nadie más puede estar en la habitación ni escuchar por teléfono o desde otro dispositivo durante la sesión.
Si alguien fuera a estar contigo en casa, es fundamental que no te interrumpa durante la sesión en ningún momento.
También es útil practicar algunas técnicas de meditación, relajación o visualización antes del día de la sesión, ya que te ayudarán a relajarte en el proceso con confianza y facilidad. Puedes practicar escuchando la voz de Mónica con algunas de las meditaciones disponibles en su canal de Youtube.
Debes estar alerta y ser capaz de concentrarte y seguir las instrucciones. La regresión NO SE TRATA DE DORMIRSE, por lo que Mónica no puede facilitar una sesión adecuada cuando la mente de una persona está cansada y demasiado agotada para focalizarse.
Lo ideal es que hagas una meditación o al menos una relajación escuchando música relajante en la mañana o el día de tu cita para ayudar a despejar tu mente.
Comenzamos la sesión con una entrevista para poderte conocer, revisar tus retos y problemas, responder a tus posibles preguntas y revisar tus expectativas. Después de eso, tendréis la terapia de Regresión y Sanación con tu Alma. Haréis una breve recapitulación al final de la sesión.
Esta terapia está enfocada a trabajar contigo mismo, por lo que es fundamental establecer una intención de liberar bloqueos energéticos que te han estado frenando.
Cada sesión de hipnosis es totalmente única y experimentarás exactamente lo que necesitas. Libera cualquier expectativa de cómo debes sentirte o cómo será tu sesión. Como acabamos de decir, la hipnosis NO es dormir. Estarás completamente despierto y consciente durante toda tu experiencia. Es decir, nunca estás inconsciente.
Tiende a sentirse como un sueño y la mayoría de las personas saben exactamente lo que están diciendo en todo momento y recuerdan casi todo. Sin embargo, la mayoría de la gente piensa que se lo están inventando. Eso es bastante normal porque la hipnosis es un estado diferente de la conciencia normal y no lo sentirás muy diferente a soñar despierto.
Solo disfruta la experiencia y deja que el Universo se ocupe de los detalles.
Se requiere ropa cómoda para que te sientas a gusto. Ten cerca una manta que también puedas usar durante la sesión si hace frío.
Estarás completamente alerta pero profundamente relajado y puedes encontrarte en un estado de felicidad. A veces, los clientes sienten que su cuerpo vibra con energía. A veces puede tener ganas de tumbarse una siesta. Puedes sentir que se te lo inventaste todo; eso es normal.
Asegúrate de beber mucha agua y comer algo después de la sesión para que te asientes de nuevo.
Los beneficios de su sesión continuarán después. Puedes recibir nuevos conocimientos y auto-sanación una vez escuches la grabación.
Suele llevar algún tiempo integrar completamente todo lo que sucedió durante la sesión, especialmente porque se trabaja a nivel del alma, y pueden suceder muchas cosas significativas a medida que continúas con su proceso de sanación. Simplemente sigue atento a las sincronicidades.
"Tras la sesión de regresión de sanación con tu el yo Superior de Mónica varias situaciones que estaban estancadas en mi vida profesional y personal empezaron a ganar claridad y con ello la toma de decisiones resultó mucho más fácil, con más confianza y voluntad.
Lo mejor es que los beneficios no acaban cuando Monica se termina la sesión, sino que se sigue trabajando de forma inconsciente y aportando cambios a nuestra vida cotidiana después.
Monica tiene la extraordinaria capacidad de conectarse con nuestra parte más inconsciente y guiarnos sin interrumpir nuestra vivencia. Nos ayuda a conectar con la conciencia superior de forma sencilla."
Mónica O.
Leadership developer & coach
“Puedo decir con plena seguridad que la sesión me cambió mi vida. Me ayudó a deshacerme del mayor obstáculo de mi vida, y eso no tiene precio. Conectarme con mi Ser Superior me permitió abrir ese puente, por lo que ya no necesito buscar respuestas afuera.”
Francesco C.
Ingeniero
"Entré con la mente abierta, Mónica hizo un gran trabajo como guía en el viaje de mi mente. Hizo las preguntas correctas para sacar los detalles que necesitaba y buscaba... Mi viaje fue un viaje de apertura mental increíble y nunca lo olvidaré. Se quedó conmigo durante semanas. Me encantaría hacerlo de nuevo y cualquier persona por ahí que tenga curiosidad sólo le puedo decir que merece la pena hacerlo."
Paola T.
Profesora
“Hice una regresión con Mónica hace pocos meses y aún estoy procesándola.
Elegí a Mónica para hacerla porque quiero seguir en este camino de apertura, evolucionando conscientemente y aprendiendo cada día de mi misma.
Me ayudó muchísimo a superar miedos y confiar en la Vida…
Mi vida ha dado un cambio enorme desde entonces. Me sirvió para cambiar yo, y al hacerlo también ha cambiado mi entorno, y todo funciona…
Soy consciente que es trabajo de muchas vidas... ¡pero, estoy tan contenta! ¡Siento tanta Paz Interior! Le estoy profundamente agradecida.
Gracias por ayudarme a abrir mi consciencia.
Gracias por ayudarme a Despertar.”
Liliana R.
Profesora
Quiero agradecer a Monica el regalo tan maravilloso que he recibido en este trabajo de regresión.
Llevo 20 años transformándome interiormente y siempre vivía con el sentimiento interno que no llegaba al origen de mis heridas y mi dolor.
Después de hacer esta regresión ha sido un antes y un después en mi vida, en ningún momento imaginé que podría ir tan lejos para mi sanación. Pude verme en dos vidas anteriores y sentir en mi propio cuerpo y alma el momento exacto de la creación de ese dolor que se reproducía en diferentes situaciones en mi vida actual.
Mónica ha sido increíble, me ha guiado en cada instante ayudándome a ir al punto exacto que mi alma necesitaba para sanarse para siempre. Sin su ayuda, su amor y su gran trabajo estoy seguro que seguiría otros 20 o 30 años más arrastrando esos dolores de la culpa y el miedo y gracias a ella y a esta regresión hoy siento que empieza una nueva vida para mi.
No sé cómo agradecer el inmenso regalo recibido Monica
Óscar O.
Coach y profesor
"Comienzo diciendo sencillamente “Gracias”, es lo que ahora mismo nace de mi corazón). He hecho una regresión con Mónica y ha sido un verdadero regalo de liberación y sanación, realmente muy profundo. Sobre todo destacar la profesionalidad, dedicación y amor de Mónica por y con su labor, servicio y trabajo...
¡Infinitas gracias, Mónica!"
Francisco R.
Terapeuta holístico
"Los beneficios no los noté al acabar la sesión, si no al día siguiente y sigo notando la mejoría con el paso de los días. Una paz interior y una sensación de bienestar muy agradable. Diría que me encontré conmigo misma, dueña de mi cuerpo y con más ganas de cuidarme. Destaco además de la paz que tengo, como recuperé muchísima energía, no recuerdo haberme sentido así antes. Gracias a esa paz puedo percibir como todo fluye, más presente y consciente de lo q me rodea y sucede. Es como si supiese lo q tengo q hacer sin poner barreras. ¡Una experiencia muy recomendable!"
Ángeles O.
Comercial
“Con Mónica llevo trabajando en mi crecimiento personal desde hace una década: talleres, sesiones personales, retiros…. Cuando comprobé que hacía Regresiones con el Yo Superior, no dudé un momento en realizarlo con ella. El motivo era un bloqueo qué me paralizaba un ámbito de mi vida, no permitiéndome avanzar y continuar con mi crecimiento. Mónica me proporciona calma, seguridad y sabía que iba a ser la guía idónea para realizar este trabajo.
El día de la sesión la preparé acorde a sus consejos, fui sin expectativas, con apertura de mente y permitiendo qué lo que tuviera que ocurrir, ocurriera, y así fue.
Mis bloqueos y miedos desde qué realicé la sesión van despareciendo, lo más importante de manera inconsciente, lo que me permite seguir creciendo, avanzando.
No cabe duda si en algún otro momento necesito hacer otra regresión, está será con Mónica.
Gracias, Gracias, Gracias.”
Concha G.
Administración RRHH
"Quiero que sepas que siempre estás en mi recuerdo Mónica. Me hizo tanto bien la regresión y sanación.
Fue maravilloso aunque parecía ese día que no había sido todo lo que esperábamos, que no habíamos ido al núcleo. Pero lo cierto es que sí que ha funcionado porque me siento más ligero y contento, y yo que decía que no me molestaba en absoluto lo que fue liberado….
Gracias por ayudarme a redescubrirme a mí mismo, aún sigo sorprendido. Mil Gracias por tu ayuda."
Pablo T.
Psiquiatra
"La posibilidad de hacer una regresión me había generado mucha curiosidad pero nunca me había atrevido hasta que supe que lo hacía Monica Esgueva. La conocía por sus vídeos, entrevistas y me inspiraba plena confianza. La experiencia con ella ha sido realmente sanadora, tras la regresión me sentí inmediatamente más ligera, más vital, con más energía. Incluso mis hijas que no estaban al corriente de que había hecho la terapia me dijeron que me veían menos cansada 🙂 Sin duda sané varias cosas que me estaban robando energía desde hacía mucho tiempo."
Diana P.
Economista
“Conocí a Mónica hace ya varios años en una ponencia que Mónica impartió en la empresa en la que trabajo. Desde el primer momento que tuve la suerte de escucharla supe que era una maestra que venía a mi vida para aportar esa luz que necesitaba para mi crecimiento y así comencé a trabajar con ella en un proceso de coaching.
Mónica para mi es un referente en muchos sentidos y es como el faro que me ayuda a poner luz y foco en lo que necesito en cada momento.
Cuando en su newsletter leí sobre la regresión de sananción con tu yo superior inmediatamente me puse en contacto con ella ya que sabía que, una vez más, esto era lo que necesitaba en ese preciso momento.
El día de la sesión, iba preparada con las preguntas que quería hacer a mi yo superior pero sobre todo tenía la intención de dejarme llevar y fluir para encontrar las respuestas y así fue.
No puedo describir con palabras lo que viví sólo puedo decir que desde esa sesión la claridad ha vuelto a mi vida y sobre todo la confianza de saber que todo ya es y que mi yo superior me guía.
Todo esto gracias a la ayuda de Mónica, a su maestría y a su conexión espiritual puesta al servicio de los demás.
Sin lugar a dudas es una experiencia que hay que vivir.”
Mercedes G.
Consultora Senior
Mónica Esgueva es el Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de remitir la Newsletter con información de interés sobre sus servicios y/o promociones. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas con efectos jurídicos o que te afecten significativamente de modo similar. Puedes ejercitar tus derechos en info[at]monicaesgueva.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.
© 2022-2027 Mónica Esgueva - Todos los derechos reservados.