Para aquellos en el camino del despertar

Regresión de Sanación con tu Alma

Duración: 2:30-3:00 hrs.

Comienza con Mónica un increíble viaje a tu conciencia y realmente experimenta una manera de encontrar todas las respuestas que ya tienes dentro y tu sanación.

Resuelve asuntos pendientes que todavía están saboteando tu alegría y felicidad

La realidad es que vivimos el presente con una realidad deformada por las proyecciones del pasado, y cualquier evento traumático que haya ocurrido durante nuestra infancia o en vidas anteriores queda registrado en nuestro inconsciente. A menudo nos quedamos atrapados y estamos condicionados por esas vivencias anteriores y por las emociones que de ellas se desprenden. A pesar de que esos recuerdos se olvidan, la carga emocional permanece intacta e influirá en nuestra conducta, nuestra forma de vida y nuestra respuesta frente a situaciones similares.

No podemos cambiar los hechos vividos, pero sí podemos modificar la interpretación de esas experiencias internas y el impacto que ejercen sobre nuestra vida. Al desactivar los condicionamientos de la mente, podemos volver a  la sabiduría del alma.

Todo esto nos libera de los impulsos de autodestrucción y auto-saboteamiento, de la negatividad almacenada en los niveles más profundos, de la mente, el cuerpo y alma. 

La terapia de Regresión y Sanación con el Alma permite resolver asuntos pendientes, trascender nuestras limitaciones y transmutar los miedos que nos atan, para recorrer el camino de esta vida con amor, felicidad y un mayor nivel de conciencia.

Duración total de la sesión: 2:30-3:00 hrs.

El Método

La psicología tradicional gira en torno a la idea de que el inconsciente conserva mucha información traumática, y que se puede superar  si encontramos la forma de traerla a la consciencia.
Las terapias regresivas trabajan sobre este mismo principio, simplemente lo expanden, teniendo en cuenta que no somos un cuerpo sino un espíritu viviendo experiencias humanas. 

El método de terapia de Mónica brinda acceso a la persona a un conocimiento más completo de quién es realmente, qué le impulsa internamente y qué es lo que está debilitando su confianza, fortaleza interior, relaciones, salud, camino personal y espiritual e ilusión.

Mónica utiliza sus habilidades, intuición, guía y su propia energía magnética durante la sesión en vivo para liberar las emociones bloqueadas.

Beneficios

Los seres humanos a menudo respondemos impulsados por fuerzas inconscientes, de manera compulsiva a veces, y con reacciones exageradas ante situaciones que sin saberlo desencadenan esas respuestas en nosotros. 
Muchas tendencias latentes que terminan condicionando nuestra vida pueden tener su origen en impresiones pasadas. Como pueden ser miedos, angustias, culpa, rabia, creencias limitantes, mandatos internos, conductas repetitivas, conflictos de relaciones, atracción o aversión hacia determinadas situaciones o personas, etc. 
Como el cuerpo, la mente y el alma están interrelacionados, la terapia de Regresión y Sanación con el Alma nos permite acceder al origen de esas emociones, pudiéndose liberar. Como para el alma el tiempo no existe y todo sucede simultáneamente, al curar el alma —el cuerpo, que era quien estaba expresando el dolor del alma— se sana, pudiendo con ello transformar tu mundo interno.   

Llegando al origen del trauma, la estructura emocional sobre la que se apoyaba se desintegra y desaparece. Al hacerlo, la persona alcanza una comprensión diferente y más elevada. De esa manera,  puede centrarse en vivir el presente con todos sus recursos, liberada ya de esas reacciones obsoletas y no adaptadas al aquí y el ahora. 
Todo esto fomentará un estado de ser más sereno, equilibrado, libre y saludable.

Antes de la Sesión

PREPÁRATE PARA EL VIAJE

Prepara la ubicación y la conexión

Encuentra un lugar tranquilo donde no te molesten y donde puedas expresar tus emociones libremente sin que nadie te escuche o te interrumpa.

Comprueba la mejor posición para la cámara de su ordenador. Las luces deben estar encendidas y la cámara debe estar lo suficientemente cerca para que Mónica pueda ver toda tu cara y parte de tu torso. Es mejor si el  ordenador se coloca más alto para obtener un ángulo desde arriba.

Necesitarás una conexión rápida a Internet. Te aconsejamos que pruebes tu equipo antes de la sesión para asegurarnos de que funcionará bien.

El móvil debe estar en modo avión, ya que aunque esté en modo silencio, lo escucharás vibrar.

Evita el café y come ligero

Como consejo, es mejor no tomar café antes para que puedas relajarte fácilmente. Ten en cuenta que los antidepresivos pueden afectar la capacidad de entrar en un estado de relajación profunda y/o conectarse con las emociones.

Como las sesiones son bastante largas, también es útil tomar un desayuno/almuerzo ligero de antemano.

Privacidad

Recuerda que es una sesión privada, un espacio donde sentirte completamente seguro y confidencial. Por ello, nadie más puede estar en la habitación ni escuchar por teléfono o desde otro dispositivo durante la sesión. 

Si alguien fuera a estar contigo en casa, es fundamental que no te interrumpa durante la sesión en ningún momento.

Relájate y concentrate

También es útil practicar algunas técnicas de meditación, relajación o visualización antes del día de la sesión, ya que te ayudarán a relajarte en el proceso con confianza y facilidad. Puedes practicar escuchando la voz de Mónica con algunas de las meditaciones disponibles en su canal de Youtube.

Debes estar alerta y ser capaz de concentrarte y seguir las instrucciones. La regresión NO SE TRATA DE DORMIRSE, por lo que Mónica no puede facilitar una sesión adecuada cuando la mente de una persona está cansada y demasiado agotada para focalizarse.

Lo ideal es que hagas una meditación o al menos una relajación escuchando música relajante en la mañana o el día de tu cita para ayudar a despejar tu mente.

Desarrollo de la sesión

Comenzamos la sesión con una entrevista para poderte conocer, revisar tus retos y problemas, responder a tus posibles preguntas y revisar tus expectativas. Después de eso, tendréis la terapia de Regresión y Sanación con tu Alma. Haréis una breve recapitulación al final de la sesión.

Establece tus intenciones, pero no expectativas

Esta terapia está enfocada a trabajar contigo mismo, por lo que es fundamental establecer una intención de liberar bloqueos energéticos que te han estado frenando.

Cada sesión de hipnosis es totalmente única y experimentarás exactamente lo que necesitas. Libera cualquier expectativa de cómo debes sentirte o cómo será tu sesión. Como acabamos de decir, la hipnosis NO es dormir. Estarás completamente despierto y consciente durante toda tu experiencia. Es decir, nunca estás inconsciente.

Tiende a sentirse como un sueño y la mayoría de las personas saben exactamente lo que están diciendo en todo momento y recuerdan casi todo. Sin embargo, la mayoría de la gente piensa que se lo están inventando. Eso es bastante normal porque la hipnosis es un estado diferente de la conciencia normal y no lo sentirás muy diferente a soñar despierto. 

Solo disfruta la experiencia y deja que el Universo se ocupe de los detalles.

Ponte ropa cómoda

Se requiere ropa cómoda para que te sientas a gusto. Ten cerca una manta que también puedas usar durante la sesión si hace frío.

Durante de la Sesión

RELÁJATE Y COMIENZA TU VIAJE

Duración: 2:30-3:00 hrs.

Después de la Sesión

REGRESANDO DEL VIAJE

Sentirás el efecto

Estarás completamente alerta pero profundamente relajado y puedes encontrarte en un estado de felicidad. A veces, los clientes sienten que su cuerpo vibra con energía. A veces puede tener ganas de tumbarse una siesta. Puedes sentir que se te lo inventaste todo; eso es normal.

Aterriza en el plano físico

Asegúrate de beber mucha agua y comer algo después de la sesión para que te asientes de nuevo.

Escucha la grabación de la sesión

Los beneficios de su sesión continuarán después. Puedes recibir nuevos conocimientos y auto-sanación una vez escuches la grabación.

Suele llevar algún tiempo integrar completamente todo lo que sucedió durante la sesión, especialmente porque se trabaja a nivel del alma, y ​​pueden suceder muchas cosas significativas a medida que continúas con su proceso de sanación. Simplemente sigue atento a las sincronicidades.

Solicita una Regresión de Sanación con Mónica

Si quieres profundizar en tu camino espiritual, encontrar mayor claridad, y resolución a los retos que te preocupan, solicita ahora mismo tu sesión de regresión.

Mónica Esgueva es el Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de remitir la Newsletter con información de interés sobre sus servicios y/o promociones. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas con efectos jurídicos o que te afecten significativamente de modo similar. Puedes ejercitar tus derechos en info[at]monicaesgueva.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.

"Nos ayuda a conectar con la conciencia superior de forma sencilla"

"Tras la sesión de regresión de sanación con tu el yo Superior de Mónica varias situaciones que estaban estancadas en mi vida profesional y personal empezaron a ganar claridad y con ello la toma de decisiones resultó mucho más fácil, con más confianza y voluntad. 

Lo mejor es que los beneficios no acaban cuando Monica se termina la sesión, sino que se sigue trabajando de forma inconsciente y aportando cambios a nuestra vida cotidiana después. 

Monica tiene la extraordinaria capacidad de conectarse con nuestra parte más inconsciente y guiarnos sin interrumpir nuestra vivencia. Nos ayuda a conectar con la conciencia superior de forma sencilla."

Mónica O.

Leadership developer & coach


"Ya no necesito buscar respuestas afuera"

“Puedo decir con plena seguridad que la sesión me cambió mi vida. Me ayudó a deshacerme del mayor obstáculo de mi vida, y eso no tiene precio. Conectarme con mi Ser Superior me permitió abrir ese puente, por lo que ya no necesito buscar respuestas afuera.”

Francesco C.

Ingeniero

"Me encantaría hacerlo de nuevo"

"Entré con la mente abierta, Mónica hizo un gran trabajo como guía en el viaje de mi mente. Hizo las preguntas correctas para sacar los detalles que necesitaba y buscaba... Mi viaje fue un viaje de apertura mental increíble y nunca lo olvidaré. Se quedó conmigo durante semanas. Me encantaría hacerlo de nuevo y cualquier persona por ahí que tenga curiosidad sólo le puedo decir que merece la pena hacerlo."

Paola T.

Profesora

"¡Fue inolvidable!"

“Gracias Mónica por ser una maestra y guía tan maravillosa, llevándome a través de este increíble proceso. ¡Fue inolvidable!”

Kim L.

Directiva de empresa de tecnología

"Nunca antes me he sentido tan ligera y feliz"

“¡Desde que hice la sesión me siento fantásticamente! Nunca antes me he sentido tan ligera y feliz. Finalmente me siento libre de seguir mi propio camino y mi intuición. ¡Millones de gracias por esta experiencia!”

Anna O.

Empresaria

"Fue una experiencia alucinante que me trajo claridad y foco."

“Tuve la suerte de participar en una sesión con Mónica de auto-curación con el yo superior.  Fue una experiencia alucinante que me trajo claridad y foco.  Fue una facilitadora y guía magistral durante todo el proceso.  Me sentí segura, amada y apoyada.  He sentido cambios significativos en mi pensamiento, salud y perspectiva general gracias a la sesión.  Recomiendo encarecidamente a Mónica.  Espero tener otra sesión con ella de nuevo muy pronto”

Raquel R.

Abogada

"Un verdadero regalo de liberación y sanación"

"Comienzo diciendo sencillamente “Gracias”, es lo que ahora mismo nace de mi corazón).

He hecho una regresión con Mónica y ha sido un verdadero regalo de liberación y sanación, realmente muy profundo.

Sobre todo destacar la profesionalidad, dedicación y amor de Mónica por y con su labor, servicio y trabajo...

¡Infinitas gracias, Mónica!"

Francisco R.

Terapeuta holístico

"No cabe duda si en algún otro momento necesito hacer otra regresión, está será con Mónica."

“Con Mónica llevo trabajando en mi crecimiento personal desde hace una década: talleres, sesiones personales, retiros…. Cuando comprobé que hacía Regresiones con el Yo Superior, no dudé un momento en realizarlo con ella. El motivo era un bloqueo qué me paralizaba un ámbito de mi vida, no permitiéndome avanzar y continuar con mi crecimiento. Mónica me proporciona calma, seguridad y sabía que iba a ser la guía idónea para realizar este trabajo.

El día de la sesión la preparé acorde a sus consejos, fui sin expectativas, con apertura de mente y permitiendo qué lo que tuviera que ocurrir, ocurriera, y así fue.

Mis bloqueos y miedos desde qué realicé la sesión van despareciendo, lo más importante de manera inconsciente, lo que me permite seguir creciendo, avanzando.

No cabe duda si en algún otro momento necesito hacer otra regresión, está será con Mónica.

Gracias, Gracias, Gracias.”

Concha G.

Administración RRHH

"Gracias por ayudarme a redescubrirme a mí mismo, aún sigo sorprendido"

"Quiero que sepas que siempre estás en mi recuerdo Mónica. Me hizo tanto bien la regresión y sanación.

Fue maravilloso aunque parecía ese día que no había sido todo lo que esperábamos, que no habíamos ido al núcleo. Pero lo cierto es que  sí que ha funcionado porque me siento más ligero y contento,  y yo que decía que no me molestaba en absoluto lo que fue liberado…. 

Gracias por ayudarme a redescubrirme a mí mismo, aún sigo sorprendido. Mil Gracias por tu ayuda."

Pablo T.

Psiquiatra

"Sin duda sané varias cosas que me estaban robando energía desde hacía mucho tiempo."

"La posibilidad de hacer una regresión me había generado mucha curiosidad pero nunca me había atrevido hasta que supe que lo hacía Monica Esgueva. La conocía por sus vídeos, entrevistas y me inspiraba plena confianza. La experiencia con ella ha sido realmente sanadora, tras la regresión me sentí inmediatamente más ligera, más vital, con más energía. Incluso mis hijas que no estaban al corriente de que había hecho la terapia me dijeron que me veían menos cansada 🙂 Sin duda sané varias cosas que me estaban robando energía desde hacía mucho tiempo."

Diana P.

Economista

"Sin lugar a dudas es una experiencia que hay que vivir."

“Conocí a Mónica hace ya varios años en una ponencia que Mónica impartió en la empresa en la que trabajo. Desde el primer momento que tuve la suerte de escucharla supe que era una maestra que venía a mi vida para aportar esa luz que necesitaba para mi crecimiento y así comencé a trabajar con ella en un proceso de coaching.

Mónica para mi es un referente en muchos sentidos y es como el faro que me ayuda a poner luz y foco en lo que necesito en cada momento.

Cuando en su newsletter leí sobre la regresión de sananción con tu yo superior inmediatamente me puse en contacto con ella ya que sabía que, una vez más, esto era lo que necesitaba en ese preciso momento.

El día de la sesión, iba preparada con las preguntas que quería hacer a mi yo superior pero sobre todo tenía la intención de dejarme llevar y fluir para encontrar las respuestas y así fue.

No puedo describir con palabras lo que viví sólo puedo decir que desde esa sesión la claridad ha vuelto a mi vida y sobre todo la confianza de saber que todo ya es y que mi yo superior me guía.

Todo esto gracias a la ayuda de Mónica, a su maestría y a su conexión espiritual puesta al servicio de los demás.

Sin lugar a dudas es una experiencia que hay que vivir.”

Mercedes G.

Consultora Senior


© 2022-2027 Mónica Esgueva - Todos los derechos reservados.

Start Your 7 Day Free Trial

Enter your details below to get instant access

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close