Para aquellos en el camino del despertar

Regresión de Sanación con tu Yo Superior

Duración: 1:30 - 2:30 hrs.

Comienza con Mónica un increíble viaje a tu conciencia y realmente experimenta una manera de encontrar todas las respuestas que ya tienes dentro y tu sanación.

¿Quieres conectarte con tu propio corazón y espíritu? ¿Deseas expandirte y profundizar en tu interior

Si es así, Mónica puede ayudarte a sentir la alegría de escuchar la fuente de tu sabiduría interior divina, tu Yo superior.

¿En qué consiste la “Regresión de Sanación con tu Yo Superior”?

Parte 1. Regresión a vidas pasadas

Comenzaremos centrándonos en resolver acontecimientos significativos de una vida pasada que podrían estar interfiriendo con tu bienestar mental y emocional actual. Exploramos partes nuevas, ocultas o desconocidas de ti mismo. En la mayoría de los casos descubrimos las causas primarias de bloqueos, problemas o desafíos de la vida actual ya identificados por ti.

Parte 2. Comunicación con tu Yo Superior.

Después, conectaremos con tu Yo superior para entender mejor por qué tu vida ha sido como ha sido, para poder responder a tus preguntas e inquietudes, y para encontrar orientación con el fin de que puedas avanzar de la mejor manera posible. A través de un proceso completamente guiado, nos es posible conectar con tu esencia o tu parte más sabia y espiritual, la cual existe en un nivel cuántico. Aquí podremos acceder al plano de conciencia donde obtendrás un nuevo nivel de información para transformarte, comprender, sanar y nutrir tu ser.

Duración total: 1:30 - 2:30 hrs.

¿Qué es el Yo Superior?

Hay muchos nombres para denominar el Yo Superior. Puedes llamarlo también mente superior o supra-conciencia. Cada uno elije cómo llamarlo.

Digamos que es la parte de ti que se conecta con toda la sabiduría, el amor y el conocimiento que es tu ser  o alma interior.

Lo que sabemos es que cuando nos alineamos con ello, nos permite  conectar con  nuestro mayor potencial, pudiendo transmutar lastres obsoletos, profundizar en lo fundamental de esta vida en la que estamos ahora y sanar temas pendientes, si esto es lo más apropiado para nosotros.

¿Qué pregutarle a mi Yo Superior?

No hay límites de lo que se puede preguntar cuando nos comunicamos con nuestra mente superior. Muchos vienen con preguntas sobre su propósito de vida, trabajo, relaciones, salud, finanzas o proyectos futuros.

Algunos quieren conocer el significado más profundo de los acontecimientos de su vida o simplemente averiguar cuál es el siguiente paso más relevante en el viaje de su vida.

Lo más importante es tu actitud, acudir con tus preguntas e intenciones sin estar apegado al resultado. Ese estado de confianza y apertura es el ideal para recibir los dones de esta extraordinaria experiencia.

Antes de la Sesión

PREPÁRATE PARA EL VIAJE

Prepara una lista de preguntas

Mónica recomienda que prepares una lista de preguntas con anticipación. Para una lista completa, podrías incluir preguntas sobre tu salud, tu carrera, tu propósito de vida, relaciones románticas, relaciones no románticas y tus lastres u obstáculos. Tu yo superior no rehuirá nada de lo que considere importante que sepas. Tómate el tiempo que necesites para compilar una lista de entre 10 y 20 preguntas. No te preocupes si tienes problemas con las preguntas, se puede hablar y aclarar el día de la sesión, y siempre puedes agregar algunas a tu lista ese día.

Evita el café y come ligero

Como consejo, es mejor no tomar demasiado café el durante el día de la sesión para que puedas relajarte más fácilmente. Como las sesiones son bastante largas, también es útil tomar un desayuno/almuerzo ligero de antemano.

Relájate y enfócate

También es útil (si es posible) practicar algunas técnicas de meditación, relajación o visualización que podrán ayudarte el día de la sesión, ya que contribuirán a relajarte en el proceso con confianza y facilidad. 

Necesitas estar alerta y ser capaz de centrarte y seguir las instrucciones. La regresión NO equivale a dormir, por lo que Mónica no puede facilitar una sesión adecuada cuando la mente de una persona está demasiado cansada y agotada para concentrarse. Si meditas, hazlo la mañana o el día de tu consulta para ayudar a despejar tu mente. Si no meditas, haz algo que te calme como dar un agradable paseo relajante, acariciar a tu mascota o escuchar música relajante.  

Ponte ropa cómoda

Es necesaria ropa cómoda para que puedas sentirte a gusto. Ten una manta cerca que también puedas utilizar durante la sesión.

No tengas expectativas

Los mejores resultados se obtienen cuando no se tiene ninguna expectativa. Cada sesión de regresión es totalmente única y experimentarás exactamente lo que necesites. Libérate de cualquier expectativa de lo que debes sentir o cómo será tu sesión.

Como acabamos de decir, la regresión NO es dormir. Estarás muy despierto y consciente durante toda tu experiencia. Es decir, nunca estarás inconsciente. Se sale percibir como un sueño y la mayoría de la gente sabe exactamente lo que están diciendo en todo momento y recuerdan casi todo.

No obstante, mucha gente piensa que se lo están inventando todo. Eso es bastante normal porque la regresión es un estado alterado de la conciencia normal enfocada y no lo sentirás muy diferente de soñar despierto.  Simplemente disfruta de la experiencia y deja que el Universo se encargue de los detalles.


Durante de la Sesión

RELÁJATE Y COMIENZA TU VIAJE

Duración: 1:30 - 2:30 hrs.

Después de la Sesión

REGRESANDO DEL VIAJE

Sentirás el efecto

Estarás completamente alerta pero profundamente relajado y puedes sentirte en estado de gran dicha.  A veces, los clientes sienten que su cuerpo emana energía.  Otras veces puedes tener ganas de purgar o tomar una siesta larga. Podrías sentir incluso que te inventaste todo; es completamente normal.

Aterriza de vuelta al plano físico

Asegúrate de beber mucha agua y comer algo después de la sesión para aterrizar apropiadamente en tu cuerpo y enraizarte nuevamente en el plano físico.

Escucha la grabación de la sesión

Cuando recibas la grabación, cárgalo en tu ordenador y escucha tu sesión. Seguirás recibiendo nuevas ideas e incluso puedes recibir auto-sanación cada vez que escuches la grabación. 

Solicita una Regresión de Sanación con Mónica

Si quieres profundizar en tu camino espiritual, encontrar mayor claridad, y resolución a los retos que te preocupan, solicita ahora mismo tu sesión de regresión.

Mónica Esgueva es el Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de remitir la Newsletter con información de interés sobre sus servicios y/o promociones. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas con efectos jurídicos o que te afecten significativamente de modo similar. Puedes ejercitar tus derechos en info[at]monicaesgueva.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.

"Nos ayuda a conectar con la conciencia superior de forma sencilla"

"Tras la sesión de regresión de sanación con tu el yo Superior de Mónica varias situaciones que estaban estancadas en mi vida profesional y personal empezaron a ganar claridad y con ello la toma de decisiones resultó mucho más fácil, con más confianza y voluntad. 

Lo mejor es que los beneficios no acaban cuando Monica se termina la sesión, sino que se sigue trabajando de forma inconsciente y aportando cambios a nuestra vida cotidiana después. 

Monica tiene la extraordinaria capacidad de conectarse con nuestra parte más inconsciente y guiarnos sin interrumpir nuestra vivencia. Nos ayuda a conectar con la conciencia superior de forma sencilla."

Mónica O.

Leadership developer & coach


"Ya no necesito buscar respuestas afuera"

“Puedo decir con plena seguridad que la sesión me cambió mi vida. Me ayudó a deshacerme del mayor obstáculo de mi vida, y eso no tiene precio. Conectarme con mi Ser Superior me permitió abrir ese puente, por lo que ya no necesito buscar respuestas afuera.”

Francesco C.

Ingeniero

"Me encantaría hacerlo de nuevo"

"Entré con la mente abierta, Mónica hizo un gran trabajo como guía en el viaje de mi mente. Hizo las preguntas correctas para sacar los detalles que necesitaba y buscaba... Mi viaje fue un viaje de apertura mental increíble y nunca lo olvidaré. Se quedó conmigo durante semanas. Me encantaría hacerlo de nuevo y cualquier persona por ahí que tenga curiosidad sólo le puedo decir que merece la pena hacerlo."

Paola T.

Profesora

"¡Fue inolvidable!"

“Gracias Mónica por ser una maestra y guía tan maravillosa, llevándome a través de este increíble proceso. ¡Fue inolvidable!”

Kim L.

Directiva de empresa de tecnología

"Nunca antes me he sentido tan ligera y feliz"

“¡Desde que hice la sesión me siento fantásticamente! Nunca antes me he sentido tan ligera y feliz. Finalmente me siento libre de seguir mi propio camino y mi intuición. ¡Millones de gracias por esta experiencia!”

Anna O.

Empresaria

"Fue una experiencia alucinante que me trajo claridad y foco."

“Tuve la suerte de participar en una sesión con Mónica de auto-curación con el yo superior.  Fue una experiencia alucinante que me trajo claridad y foco.  Fue una facilitadora y guía magistral durante todo el proceso.  Me sentí segura, amada y apoyada.  He sentido cambios significativos en mi pensamiento, salud y perspectiva general gracias a la sesión.  Recomiendo encarecidamente a Mónica.  Espero tener otra sesión con ella de nuevo muy pronto”

Raquel R.

Abogada


© 2021 Mónica Esgueva - Todos los derechos reservados.

Start Your 7 Day Free Trial

Enter your details below to get instant access

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close