Arte inspirador

La vida es el lienzo que se nos es dado y el alma la paleta de colores que puede dar origen a un gran arte.

"Big Bang divino" - Técnica mixta sobre lienzo

El arte inspirador es el proceso creativo que se basa en la Luz como inspiración y como tema central para elevar positivamente la conciencia.

"Flor de la vida (día)" - Acrílico sobre lienzo

"Flor de la vida (noche)" - Acrílico sobre lienzo

"Nebulosa" - Acrílico sobre lienzo

"Big Bang divino" - Acrílico sobre lienzo

Viviendo la alegría y la belleza a través del arte.

El arte es la encarnación del significado y la emoción transmitida a través del uso perspicaz de la imaginación, la forma, el color y la composición. El arte inspirador es el proceso creativo de fundamentar el alma como inspiración y temas para elevar positivamente la conciencia. La vida es el lienzo que se nos es dado y el espíritu la paleta de colores que puede dar origen a un gran arte.

La obra de arte de Mónica tiene un principio común: ayudarte a encontrar inspiración a medida que continúas en el viaje de la vida. Su arte inspirador está ahí para animarte cuando te sientas descorazonado, guiarte en momentos de dificultad, traerte alegría a la vida diaria o contribuir a celebrar los buenos momentos.

“El arte quita del alma el polvo de la vida cotidiana”, escribió Pablo Picasso.

Las obras de arte únicas de Mónica construyen puentes que ayudan a las personas a transitar de lo mundano a lo místico, abriendo una puerta al mundo de infinitas posibilidades para el espectador. De hecho, a través del arte somos capaces de trascender a un espacio donde la Luz puede brillar.

El arte del alma nos recuerda la naturaleza sagrada de todo y abre la puerta a la conciencia a la Paz, la Compasión y la Luz que es nuestra verdadera Esencia.

La obra de Mónica es conmovedora. Sus obras reflejan algunos de los otros medios que le han ayudado a dar forma a su voz creativa única, y que han llevado su trabajo artístico a las alturas inspiradoras que ha alcanzado. Las energías que emanan de cada pintura las hacen vibrantes, poderosas y profundas, dejando una impresión duradera en el corazón.

"Infinito" - Técnica mixta

"Océano de amor" - Acrílico sobre lienzo

"Subiendo la Kundalini" - Acrílico sobre lienzo

"Vestida para la alegría" - Acrílico sobre lienzo

"Flores galácticas" - Acrílico sobre lienzo

"Sol Central" - Acrílico sobre lienzo

"Portal interestelar" - Acrílico sobre lienzo

"Hacia la luz" - Técnica mixta

"Saliendo de la dualidad" - Técnica mixta

Las obras de arte están disponibles para la venta. Por favor, envíenos un correo electrónico si está interesado en alguna en particular.

Todas las pinturas son únicas y no se pueden replicar. Sin embargo, no dudes en ponerte en contacto conmigo para una pintura o acuarela de encargo especial.

Mónica Esgueva

Artista Inspiradora

La carrera artística de Mónica comenzó cuando era niña, por así decirlo. Su talento era innato, aunque más tarde realizó cursos en l’École des Beaux Arts de París y estudió con pintores de renombre en Francia.

Comenzó a exponer sus pinturas cuando era muy joven, y más tarde realizó exposiciones colectivas e individuales en diferentes galerías de Holanda, Gran Bretaña, Francia, Costa Rica y España.

Varias instituciones también poseen sus obras de arte: Museo de Arte Moderno de Mónaco, Latin American Art Museum (Florida, USA), Fundación Hewlett-Packard Francia, Museo de Arte Contemporáneo de Zarzuela del Monte (Segovia, España) y Museo Casa Orduña (Alicante, España).

Tras un hiato voluntario para dedicarse a escribir y publicar 8 libros, ahora ha retomado su primer amor, que fue la pintura, desde una perspectiva más transcendente y apasionada que nunca.

Apariciones en Galerías y Exposiciones

Aquí puedes ver algunas de las apariciones en galerías y exposiciones de las pinturas de Mónica a lo largo de su carrera.


© 2021 Mónica Esgueva - Todos los derechos reservados.

Start Your 7 Day Free Trial

Enter your details below to get instant access

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close